jueves, 3 de noviembre de 2011

Volkswagen Passat CC 2013. Listo para el Salon de los Ángeles

No hay comentarios :

Después de unos cuatro años y 270.000 unidades vendidas en todo el mundo, del Volkswagen Passatcoupé de cuatro puertas, parece que ha llegado el momento del Volkswagen Passat CC con un nuevo cambio en su imagen.
El Volkswagen Passat CC 2013 está preparado para ser presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles a finales de este mes de noviembre.
El nuevo modelo, como puedes ver en las primeras fotos oficiales, llega con una zona frontal rediseñada con nuevos cromados, faros con luces LED y un parachoques renovado, mientras que en la parte posterior también se aprecian cambios como luces LED, parachoques o el maletero.
Entre las nuevas opciones llegaran las llantas de aleación sumándose a las nuevas características exteriores.

En la zona interior, los técnicos de VW han introducido pequeños ajustes como los controles del aire acondicionado, un aumento en laos elementos de serie, incorporando nuevos sistema como el si9stem a de detección de fatiga del conductor, sistema de audio renovado.
El modelo 2013 ofrecerá adicionalmente otros sistemas como el sistema de aviso de punto ciego (Side Assist Plus con Lane Assist integrado), Light Assist y una cámara que irá leyendo mediante un sistema, las señales de tráfico.
En el mercado europeo incluirán varios modelos de gasolina TSY y diesel TDI  con potencias desde los 140 Cv hasta los 300 Cv, mientras que la versión más eficiente  será el TDI de 140 Cv con un consumo combinado de 4,7 litros a los 100 kilómetros.
El Volkswagen Passat CC 2013, primeramente saldrá a la venta en Alemania en el mes de febrero de 2012 y gradualmente a toda Europa, seguido de América, Rusia. En el  mercado chino llegará con una versión exclusiva para la zona

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado