domingo, 25 de diciembre de 2011

Adictomotor en Premios 20 blogs 2011

No hay comentarios :

Este año participamos en los premios 20 blogs del diario 20 minutos, quizás un referente en su género para los mejores blogs en español, aunque es algo casi imposible de conseguir, al menos situarse en los primeros puestos.
De momento, a día de hoy, Adictomotor se encuentra en el puesto nº 7 de la categoría de motor en los Premios 20 blogs del diario 20 minutos: http://lablogoteca.20minutos.es/adictomotor-22658/0/
Hemos podido constatar que en otras ediciones de estos premios, los galardonados (no en todos los casos) han recibido muchos votos, no teniendo en cuenta el diseño, la calidad, el trabajo y otros aspectos valorables, pero eso solo depende de los votantes: ¿amigos?, ¿grupos que pactan sus votos?....

Una cuestión a tener en cuenta, es que los votos solo los pueden realizar usuarios registrados, que tienen blogs inscritos en la blogoteca, con lo que las posibilidades de éxito son muy limitadas.
Gran parte de los premiados en otras ediciones se lo han merecido, por su labor y otras cuestiones perfectamente valorables, pero la duda de otros más votados que no reúnen las condiciones, siempre quedará en el aire.
Solo nos queda solicitaros vuestro voto, si consideráis que Adictomotor se lo merece. Si la respuesta es afirmativa, estaremos encantados, o si por el contrario es negativa, seguiremos trabajando para mejorar en cualquiera de los casos.
En Adictomotor celebramos nuestro primer aniversario, agradeciendo a nuestros seguidores, que han estado siempre ahí, desde los comienzos, tanto en el blog como en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado