miércoles, 21 de diciembre de 2011

Audi A1 Quattro 2012 edición especial

No hay comentarios :

Audi ha presentado la versión deportiva del Audi A1, denominándola como Audi A1 Quattro, aunque originalmente la denominación de esta versión especial que estará limitada a tan solo 333 copias, se pensó llamar como RS-1.
Bajo el capó un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros TFSI con inyección directa con 256 Cv y 350 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción permanente.
Entre sus datos técnicos, adelantan algunos rendimientos, como su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 245 kilómetros/hora, con un consumo inferior a los 8,5 litros a los 100 kilómetros.

Para la zona exterior: llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño, con neumáticos de 225/35, ofreciendo pintura metalizada Glacier White con acabado en negro brillante para el techo, además de un kit aerodinámico compuesto por: parachoques, faldones laterales, alerón de techo, difusor trasero, tubos de escape doble, cristales tintados y luces LED.
En la zona interior del Audi A1 Quattro se viste de cuero negro con costuras en contraste de color rojo, asientos deportivos, volante deportivo, palanca de cambios de aluminio a juego con los pedales y el tablero de instrumentos rediseñado. El lanzamiento al mercado está previsto para  la segunda mitad del 2012.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado