viernes, 9 de diciembre de 2011

Audi A3 2013. Fotos espia y nuevos datos

No hay comentarios :

Las últimas fotos espía del Audi A3 fueron captadas ya hace meses, mientras que las más recientes, se captaron durante las pruebas que están realizando los ingenieros de la firma de los cuatro aros en el norte de Suecia.
La tercera generación del Audi A3 llegará marcada con grandes cambios con la nueva arquitectura MQB del Grupo Volkswagen y que también tendrán otras generaciones como el Volkswagen Golf  o el Passat.
Bajo el capó del Audi A3 2013 llegará un turbocompresor con variantes de gasolina, siendo el nivel superior un 2.0 litros TFSI en el S3 deportivo y aun más potente en la línea del RS3.

El nuevo Audi A3 tendrá un propulsor TFSi turbocompresor con 1.4 litros y 140 Cv de potencia como ya ha anunciado Audi de manera oficial. Este nuevo modelo llegará con distintas carrocerías como sportback de cinco puertas, sedan de cuatro puertas y un modelo descapotable con dos puertas.
Las versiones de tres puertas y descapotables tendrán unas medidas inferiores a los 4,3 metros de longitud total y una distancia entre ejes de 2,595 metros, mientras que los modelos sportback su distancia entre ejes será de 2,630 metros.
El estilo de todos los Audi A3 de nueva generación, están inspirados en el Concept A3 sedán y serán mostrados de manera oficial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2012  y comenzando las ventas en todos los mercados mundiales en el segundo semestre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado