martes, 13 de diciembre de 2011

Audi A8 con kit de Anderson: Audi A8 Venom Edition

No hay comentarios :

Los especialistas alemanes en sintonización de vehículos de Anderson, han presentado el resultado final de su último trabajo realizado específicamente sobre el AudiA8 denominándolo como Audi A8 Venom Edition, con un completo trabajo estético, aerodinámico y un ajuste en su motor.
En la zona exterior resalta su color gris y negro en contraste por toda la carrocería, luces con tecnología LED, parachoques y parrilla frontal rediseñados, nuevos faldones laterales, toques en fibra de carbono o sus llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos de 265.

En la zona interior, poco se ha destacado, pero si hay algunos cambios y mejoras como la introducción de fibra de carbono en los paneles de las puertas, consola central, volante deportivo y cuero y Alcántara en los asientos.
Bajo el capó un kit de rendimiento que incluye un sistema  de escape con catalizador, filtro de aire deportivo y software de optimización para el motor de 4.2 litros V8 subiendo su potencia desde los 350 Cv hasta los 442 Cv, además de incluir una suspensión deportiva que rebaja la distancia al suelo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado