lunes, 19 de diciembre de 2011

Chevrolet Sonic RS - versión deportiva del Chevrolet Aveo

No hay comentarios :

La versión deportivadel ChevroletAveo será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit en el mes de enero de 2012 El Chevrolet Sonic, como se le conoce en el mercado comercial de EEUU se denominará como Chevrolet Sonic RS y será una versión sobrealimentada.
El motor es un Ecotec turbo de 1.4 litros con una potencia de 138 Cv y 200Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o de manera opcional, automática de seis relaciones.

El Chevrolet RS Sonic también recibe actualizaciones en la estructura, sistema de frenos, mientras que en el punto de vista estético destaca en el RS los nuevos paragolpes, el alerón trasero, la parrilla frontal rediseñada, llantas de aleación de 17 pulgadas o su nuevo sistema de escape con tubos cromados.
El nuevo modelo deportivo es un poco más bajo que otras versiones dándole un aspecto más agresivo. En su zona interior un volante deportivo, pedales de aluminio y un nuevo panel de instrumentos con sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas que administra el sistema de entretenimiento e información del automóvil.
Este modelo estará disponible en el mercado comercial de EEUU en colores: Rojo Victoria, Blanco Nieve, Negro Granito Metalizado y Gris Cibernético Metalizado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado