viernes, 2 de diciembre de 2011

Cross Coupé de Volkswagen

1 comentario :

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo coupé de los SUV compactos que se estrenará de manera oficial y a nivel mundial en el Salón de Tokio 2011, que comenzará a partir del próximo día 3 de diciembre, hasta el 11 de diciembre, siendo un concept mixto con el novedoso AWD y grupo motriz híbrido.
El Cross Coupé de Volkswagen lleva una mezcla en su diseño exterior, entre un coupé de cuatro puertas con un SUV compacto, consiguiendo una combinación, quizás la mejor de entre las dos opciones.

En su parte técnica el deportivo Cross Coupé está basado en el nuevo sistema modular de Volkswagen de matriz transversal (MQB). El SUV de cuatro asientos está propulsado por dos motores eléctricos, uno en la zona delantera y otro en la trasera, además de un motor TSI de gasolina de inyección directa.
En modo eléctrico tiene una autonomía para 40 kilómetros, gracias a la tracción directa con eje de accionamiento eléctrico, consiguiendo con el motor eléctrico trasero alimentarse con la energía del delantero, actuando en esa fase de generador alimentado por el motor TSI.


El prototipo que se mostrará en el Salón de Tokio será más largo que el Golf, pero más corto que el Tiguan, con unas medidas: de 4.345 mm de longitud total, 1.868 mm de ancho, 1.523 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.630 mm, siendo 52 mm su distancia entre ejes más larga que en el Golf y 26 mm más que en el Tiguan.

1 comentario :

  1. Que hermosura de auto, no hay absolutamente nada que no me guste, aunque seguramente lo que no me va a convencer es el precio pero es un detalle!!!

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado