martes, 20 de diciembre de 2011

Dolor-Adictomotor: Porsche 911 mimetizado con camuflaje

No hay comentarios :

Si en su día creamos  una pequeña sección en Adictomotor denominada como: Dolor-Adictomotor, el tema de hoy encaja perfectamente en esta zona, dedicada a los gustos extraños, estrambóticos y de difícil definición, eso sí, con el máximo respeto a los creadores de ciertos modelos de gustos difícilmente explicables.
¿A qué viene todo esto?. Solo tenéis que mirar los fatos que os presentamos y las dudas quedan resueltas. En esta ocasión destacamos un modelo tuneado que han realizado desde Champion Motorsport sobre un Porsche 911, denominado como Champion Porsche 911, como un tributo a los heroicos soldados estadounidenses que regresan tras finalizar una larguísima misión en Irak durante los últimos años.

El Porsche mimetizado ha sido diseñado por el Departamento de Defensa Americano y el ESGR (algo así como apoyo a los empleados de Guardia y Defensa de Florida). Muy probablemente, el modelo será subastado a beneficio de alguna de las múltiples asociaciones de militares o ex militares de EEUU.

Otros momentos de Dolor-Adictomotor: 
BMW Serie 6 Cabrio con estilo ruso
Lamborghini Gallardo Destrozado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado