miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fiat Panda 2012 - a la venta el 20 de diciembre de 2011

No hay comentarios :

A partir del día 20 de diciembre de 2011 estará a la venta en los concesionarios oficiales la nueva generación del Fiat Panda 2012, un pequeño urbanita compacto que comenzará con un precio de venta al público desde los 10.200 euros para la versión POP, ofreciendo ABS de serie con EBD, airbags, sistema Kit & Go, volante regulable en altura y sistema start & Stop para el motort 1.2 litros.
La versión intermedia del nuevo Fiat Panda 2012 será la denominada como Easy que añade reposacabezas traseros, sistema de audio con 6 altavoces y radio CD con MP3.

La línea más alta: Lounge ofrecerá climatizador con filtro anti polen, asiento del conductor con altura ajustable. En el lanzamiento se podrán elegir los propulsores 1.2 litros con 69 Cv, 0.0 litros TwinAir de 85 Cv y Multijet de 1.3 litros con 75 Cv.
Entre los extras se encuentra el sistema de detección de posible colisión a baja velocidad que reduce la potencia del motor y acciona los frenos de manera automática su detecta la posibilidad de impacto inminente, Blue & Me, Tom Tom 2, pantalla de 4,3 pulgadas, conectividad Bluetooth, navegador por satélite.
Continuando con las opciones que no son de serie: ESP, airbags laterales, un aumento del maletero desde los 225 hasta los 260 litros gracias a los asientos traseros de deslizamiento longitudinal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado