martes, 27 de diciembre de 2011

Honda consigue nuevas formulas de ensamblaje para reducir costes

No hay comentarios :

Honda está introduciendo nuevos métodos de montaje y diseño con el fin de conseguir vehículos más ligeros, gracias a la introducción de nuevas técnicas de soldadura en el montaje de sus propios vehículos, en la soldadura de laminas de metal con el objetivo de reducir el uso de tornillos, elementos de sujeción y materiales de refuerzo, consiguiendo al mismo tiempo los mismos niveles de resistencia estructural pero con menos peso.
Nissan invertirá bastante dinero para el ajuste de las líneas de montaje de automóviles, intentando reducirte los pesos en sus modelos, extendiendo las nuevas técnicas a todas las gamas.

Por otra parte, el modelo Honda N-Box, es el primer coche que se vende en el mercado asiático, desde hace pocos días, como el ejemplo de los beneficios de las nuevas técnicas de fabricación.
El pequeño urbano asiático está construido adaptando la nueva filosofía, consiguiendo un 10% menos de peso y consumos más moderados en comparación con cualquier vehículo de su misma categoría.
Además de la reducción de costes relacionados con la producción, en Honda esperan también mejorar el rendimiento de sus coches, con nuevas tecnologías para dirigir algunos modelos a los mercados emergentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado