miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hyundai Veloster 2012. Videojuego gigante en Times Square

No hay comentarios :

La publicidad no tiene límites en la búsqueda de ser el más original, llamativo y de paso ser el que más expectación y popularidad despierte, con la idea final de presentar su producto a los futuros clientes.
Prueba de ello es la última acción publicitaria que está realizando la firma coreana de automóviles Hyundai en pleno centro de Times Saquare (Nueva York), utilizando una pantalla gigante en uno de los principales edificios (un poco más abajo puedes ver el video), en donde los usuarios pueden jugar a un video juego de carreras, con el protagonista mas deportivo: el Hyundai Veloster 2012.

Si estas cerca de esa zona, necesitarás un iPhone y la aplicación para poder jugar. La aplicación te la puedes descargar en la app store (Hyundai Race) y conectarte a la red wi-fi gratuita de Times Square.
Según palabras del vicepresidente de marketing de Hyundai Motor América, Steve Shannon: “El juego invita al público a interactuar en el centro de uno de los lugares más comerciales y turísticos del mundo. Es un gran ejemplo de nuestras campañas de marketing innovadoras”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado