miércoles, 7 de diciembre de 2011

Kit especial de Ferrari para conmemorar los 60 años en la F1

No hay comentarios :

La escudería Ferraries el único equipo de F1 que está desde los comienzos, cuando se creó en el año 1.950. Su primera victoria en las pistas fue el día 14 de julio de 1.951, en el Gran Premio de Gran Bretaña sobre el circuito de Silverstone con un F1 375 pilotado por Froilan González.
Seis décadas más tarde (se dice pronto), el día 10 de julio de 2011, el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso ganó el GP de Gran Bretaña. Para conmemorar estas fechas tan destacables para la escudería italiana, Ferrari ha lanzado la campaña: 60 años de victorias en la Fórmula 1 (60 F1), compuesto por un kit para el Ferrari 599 GTB Fioriano.
Los clientes del Ferrari 599 pueden optar por distintos elementos exteriores e interiores que forman parte del Ferrari´s Tailor Made Program, que fue presentado oficialmente por el presidente de Ferrari: Luca di Montezemolo.

En lo que se refiera al kit en l parte exterior, la carrocería 60 F1 ofrece el color rojo más oscuro utilizado por la escudería en sus monoplazas de F1, la segunda opción es relacionada también con la pintura, incluyendo el mismo color rojo y franjas blancas y los colores de la bandera italiana en la parte trasera.
En la zona interior nuevos asientos fabricados por Sabelt en la versión europeo y Recaro en el modelo norteamericano, tapizados en Alcantara, tablero de instrumentos con algunas mejoras y una placa conmemorativa de los 60 años de la Escudería Ferrari. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado