martes, 13 de diciembre de 2011

Lotus City Car 2015

No hay comentarios :

Según palabras del director general de Lotus, Dany Bahar, el  nuevo modelo eléctrico Lotus City Car será una fuerte competencia a sus rivales comerciales como Audi, BMW y Mini, superando las expectativas de su línea especifica respecto a sus rivales.
El City Car Lotus es un modelo de vehículo urbano que cuenta con una potencia de 220 Cv y 240 Nm, proporcionado por un motor eléctrico, montado en la zona trasera del automóvil y con un peso total del vehículo de algo menos de 1.400 kilos.

La duración de la batería de litio, le permite una autonomía de 60 kilómetros, pero también será equipado con un propulsor de 1.2 litros, tres cilindros desarrollado por Lotus que puede utilizar etanol para alcanzar una autonomía de hasta 500 kilómetros.
La aceleración del Lotus City Car de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 9 segundos, mientras que su velocidad máxima llega a  los 170 kilómetros/hora, con unas emisiones de CO2 de 60 gramos/Km.
La llegada al mercado del Lotus City Car será a partir del año 2015, con un precio de venta al público, muy cercano a los 30.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado