jueves, 8 de diciembre de 2011

Luxen5 sedán - made in Taiwan

No hay comentarios :

Luxen ha mostrado las primeras imágenes oficiales  del Luxen5 sedan, el último modelo del fabricante taiwanés de automóviles, tratándose de un pequeño sedan que será lanzado a los mercados internacionales y que ha sido desarrollado en colaboración con distintas empresas europeas y de EEUU.
Bajo su capó ofrecerá dos tipos de motor, ambos de cuatro cilindros con turbocompresor, 1.8 litros con 150 Cv y 230 Nm, asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y un 2.0 litros con 170 Cv y 256 Nm con una caja de cambios automática de seis velocidades.
El propulsor más potente consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 8.48 segundos, mientras que la velocidad máxima, llega hasta los 210 kilómetros/hora.

En su zona interior, sobre todo veremos un estilo de diseño muy japonés, pantalla de información Think + Sistema Touch realizada en colaboración con la firma HTC, siendo una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con los teléfonos móviles de HTC, pudiendo acceder a la red, navegación por satélite e incluso a la red social Facebook.
El equipamiento estándar incluye cámaras exteriores que permiten una visión exterior del vehículo de 360º, visión nocturna par la detección de vehículos y peatones, sistema de aviso de salida de carril, sistema de monitor  que advierte al conductor de la proximidad de otros vehículos, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado