lunes, 26 de diciembre de 2011

McLaren MP4-12 C: a la venta en España

No hay comentarios :

La firma británica de automóviles McLaren, conocida sobre todo por la Formula 1, abrió su primera tienda de automóviles super deportivos para fuera de los circuitos, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, para poner a la venta su primera deportivo de calle, denominado como McLaren MP4-12 C.
El McLaren MP4-12 C es el primer modelo que sale a la venta, equipado con un chasis de fibra de carbono con un precio de venta al público, que comenzará desde los 178.500 euros más impuestos.
Bajo su capó un propulsor de aluminio de 3.8 litros, V8 Biturbo con una potencia de 600 Cv, con los que consigue una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros/hora, y unos consumos de 11,7 litros a los 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 son de 279 gramos/Km.

Medidas: 4,50 metros de longitud total, 1,90 metros de ancho, 1,19 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,67 metros, mientras que su peso total es de 1.509 kilos.
Entre los elementos de serie y seguridad, destacan: TCS, ESP, 4 airbags, equipo de sonido con disco duro, USB, Bluetooth, climatizador bizona, faros bi-xenon, entre otros.
Por su parte, el concesionario español de McLaren presenta una exposición de piezas de la colección privada de la firma británica, como los coches de Pedro de la Rosa, Ayrtor Senna o M. Hakkinen.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado