martes, 20 de diciembre de 2011

Peugeot 208 2012. Video oficial

No hay comentarios :
La empresa automotriz francesa Peugeot, está calentando motores para el lanzamiento oficial de uno de sus modelos que continuará dentro de la famosa saga 200, denominado como Peugeot 208.
Este modelo  se producirá a nivel europeo en la plantas de Poissy y de Mulhouse en Francia en Tranava (República Checa), mientras que a partir del año 2013, para llegar a mas puntos de venta internacionales, la producción aumentará en plantas de Peugeot a nivel mundial como en América Latina, o en la fábrica de Porto Real en Rio de Janeiro (Brasil).
La nueva generación del Peugeot 208 vendrá sobre la primavera del 2012, ofreciéndose con carrocerías de 3 y cinco puertas y cinco versiones, equipadas con el sistema start&stop.

Por su parte, la gama de motores serán completamente nuevos en gasolina de 1.0 y 1.2 litros VTi con consumos reducidos (4.3 litros a los 100 km) y emisiones de CO2 de 99 gramos/km.
Previo a su lanzamiento oficial, Peugeot ha realizado un show completamente espectacular, tomando como escenario la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, en donde reunió el pasado día 8 de diciembre a miles de espectadores para asistir a una puesta en escena de una experiencia sensorial en vivo y en directo, como una asociación de tecnología punta con proyección 3D Mapping y Kinect, añadiendo la interacción del público, asistiendo al eslogan de Peugeot: Let Your Body Drive, como puedes comprobar en el video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado