jueves, 22 de diciembre de 2011

Peugeot 508. Mejor coche del año en los Premios ABC

No hay comentarios :

La edición número 40 de los premios ABC al mejor coche del año, ha otorgado el galardón de vencedor al Peugeot 508, gracias a la puntuación recibida por los 52 periodistas especializados en el mundo del motor, representando tanto a agencias, revistas, periódicos, como otros medios de comunicación españoles, decantándose por el segmento de las grandes berlinas, como es el caso del Peugeot 508.
El Peugeot 508 se presenta con dos tipos de carrocería, una berlina y la otra un SW, incluyendo tecnologías como la nueva generación de propulsores e-HDi y HYbrid4.

Este modelo salió al mercado comercial español en el mes de febrero de 2011 con la carrocería de berlina, mientras que en el mes de abril del mismo año apareció la carrocería SW.
Después de este lanzamiento, se espera para el próximo año 2012 la llegada de la versión HYbrid4 y el nuevo Peugeot 508 RXH, una versión del 508 SW con carrocería similar(Familiar) con sistema de propulsión hibrida y diseñado como vehículo offroad.
El Peugeot 508 RXH ha comenzado su andadura en el mercado comercial de Europa, poniendo a la venta una edición especial limitada a 300 unidades, incluyendo un equipamiento de serie muy completo y un precio de venta al público de 46.950 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado