jueves, 22 de diciembre de 2011

Peugeot iOn. Primer coche electrico en alquiler en España

No hay comentarios :

La empresa de alquiler de vehículos Europcar acaba de recibir las primeras unidades del vehículo completamente eléctrico: Peugeot iOn para ponerlo a disposición de sus clientes en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, hasta completar un total de 150 unidades en su flota de alquiler.
Europcar se convierte en la primera empresa de vehículos de alquiler en introducir un vehículo eléctrico en España, colaborando a reducir las emisiones de CO2, gracias a ser un vehículo no contaminante.
El Peugeot iOn llega con un motor eléctrico reversible síncrono de imanes de neodimio permanentes, con una potencia de 64 Cv y 180 Nm de par, tracción trasera, alimentado por unas baterías de iones de litio de 16 kW/h (230 kilos), recargables en un enchufe convencional en unas seis horas o en una toma de 330 V trifásica en escasos 30 minutos.

La autonomía de las baterías del Peugeot iOn es de 150 kilómetros, mientras que su velocidad máxima alcanza los 130 kilómetros/hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 15,9 segundos.
Medidas: 3.474 mm de longitud total, 1.474 mm de ancho, 1.608 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.550 mm. El espacio interior, está diseñado para 4 ocupantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado