miércoles, 14 de diciembre de 2011

Porsche Cajun. Fotos espia

No hay comentarios :

La firma de Premium Porsche, sigue en pleno proceso de desarrollo de su esperado SUV compacto, el Porsche Cajun, visto en fase de pruebas en Suecia, sobre pistas de nieve y frio.
Curiosamente en las fotos espía verás que el modelo de pruebas lleva la carrocería del Audi Q5y realmente de eso se trata, que es la carrocería del Audi Q5, ya que compartirán la misma plataforma ambos modelos, incluyendo motores, transmisión y hasta el sistema Quattro de Audi de tracción a las cuatro ruedas.

Los ingenieros de Porsche están utilizando esta carrocería para los vehículos de prueba del Porsche Cajun, de la misma manera que el Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne y el Audi Q7 están compartiendo la misma plataforma común y los componentes mecánicos.
De momento es pronto para saber grandes detalles del nuevo Porsche Cajun, pero es de esperar que comparta el mismo motor que el Audi Q5 como el 2.0 litros turboalimentado o el V6 de 3.0 litros en gasolina, así como los formatos de diesel y las unidades hibridas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado