martes, 20 de diciembre de 2011

Renault reducirá su mercado en Reino Unido en 2012

No hay comentarios :

Renault comienza a sentir la peor cara de la crisis en sus ventas en Reino Unido, debido en gran medida a una depreciación de la libra esterlina frente al euro del 16% desde 2008 hasta la actualidad, aunque otros factores han podido ser claves para tomar la decisión de reducir su presencia en Reino Unido, basándose en una bajada de las ventas del 29% en los últimos 11 meses.
En el mes de febrero de 2012, Renault cancelará los pedidos en algunos modelos como en el Laguna berlina y coupé, el Espace y en los monovolúmenes: Modus y Kangoo, además del recientemente lanzado a ese mercado, como el Renault Twingo, basado en el Wind Roaster.

Otra de las medidas será el cierre de casi un tercio de los concesionarios de Renault en Reino Unido, de los 190 existentes.
El resultado dentro de los próximos meses, será que los clientes de Reino Unido, solo podrán comprar los modelos: Twingo, Clio, Megane y Scenic, mientras que los planes de negocio contemplan el lanzamiento de modelos eléctricos como el Fluenze EV sedan, o el Twizy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado