sábado, 10 de diciembre de 2011

Seat entrega 56 Seat Altea XL E-Ecomotive a la Guardia Urbana

No hay comentarios :

La firma automovilística española SEAT, integrada en el grupo alemán Volkswagen, ha entregado 56 vehículos a la policía local (Guardia Urbana) de Barcelona. La nueva flota de coches patrulla está compuesta por 56 Seat Altea XL E-Ecomotive con propulsores 1.6 litros TDI CR con una potencia de 105 Cv.
Los Seat Altea se suman al parque móvil de la policía local de Barcelona con una versión más ecológica, que presenta un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 gramos/Km, incluyendo el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía.

Seat colabora con la Guardia Urbana de Barcelona desde el año 2006, con una venta directa de 250 modelos, incluyendo la nueva remesa de 56 Seat Altea, de los cuales 20 de ellos tienen integrado un kit específico para detenidos, que ha sido diseñado para el Ayuntamiento de Barcelona.
La multinacional española dispone de tres grandes centros de producción en Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell, todos ellos en la Ciudad Condal (Barcelona), en donde se fabrica modelos como Seat Ibiza, León, mientras que en las plantas de Palmela (Portugal) se ensambla el Seat Alhambra y en la de Bratislava (Eslovaquia) se produce en serie el Seat Mii.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado