miércoles, 21 de diciembre de 2011

Shell V-Power - Regalos por navidad

No hay comentarios :

Shell es una de las compañías líderes de energía a nivel mundial, produciendo petróleo y gas durante más de 100 años, con su sede central situada en La Haya (Holanda) y la casa matriz en Inglaterra y Gales.
El logotipo de Shell comenzó en el año 1.897 cuando su fundador (Marcus Samuel) incluyó una concha de mejillón, mientras que con el paso de los años la concha de mejillón pasó a ser la concha de una viera.
La compañía Shell llegó a España, realizando sus primeras actividades en Las Palmas de Gran Canaria entre los años 1920 a 1927, instalándose y extendiéndose progresivamente, hasta la actualidad, contando con una extensa red de gasolineras en la península e islas.

Por otra parte, conocidos los primeros datos históricos y relevantes de Shell, es destacable la nueva promoción que está ofreciendo a sus clientes que repostan combustible en las gasolineras de Shell.
Si repostamos un mínimo de 30 euros de combustible, más concretamente de Shell V-Power desde el día 15 de diciembre al 29 de febrero de 2012, Shell nos ofrece por solo cuatro euros más, maquetas de los deportivos Ferrari de la marca Burago a escala 1:43 o a escala 1:24 de Maisto por 10 euros más.
Entre los modelos de deportivos de Ferrari a Escala, podemos llevarnos:
  • Ferrari 599 GTO
  • Ferrari California Convertible
  • Ferrari9 250 GTO 1962
  • Ferrari 458 Italia
  • Ferrari 599 GTB Fiorano
También podemos acceder a la compra de estos modelos, en el caso de que no utilicemos los distintos carburantes de Shell V-Power, pero con un precio al superior, como 6 euros para las maquetas más pequeñas u de 15 euros para las de mayor tamaño
Curiosamente en las Islas Canarias la promoción comienza si repostamos 20 litros de carburante Shell V-Power, en lugar de los 30 euros de la península, casi como si se tratase de la diferencia horaria, pero la promoción es así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado