viernes, 2 de diciembre de 2011

Suzuki Grand Vitara Executive + 2012

1 comentario :

La nueva gama del Suzuki Grand Vitara crece con la incorporación de la nueva versión Executive +, posicionándose en la parte más alta de la gama junto a las versiones que ya están a la venta.
La oferta de motores incluye un turbodiésel 1.9 litros DDiS, un gasolina 1.6 litros y un segundo de gasolina de 2.4 litros con tecnología VVT., mientras que el Grand Vitara Executive + incluirá un 1.9 litros DDiS con 129 Cv y 300 Nm, con un sistema de tracción  con cuatro modos de funcionamiento, accionadolo desde la consola central.

El Suzuki Grand Vitara Executive + ha retocado su diseño exterior con una nueva parrilla frontal, llantas de aleación de 18 pulgadas, y en su interior materiales mejorados, asientos con calefacción personalizables en tres colores y un nuevo sistema de audio.
El equipamiento estándar incluye equipo de música con CD, MP3 con control en el volante, aire acondicionado, sistema automático de arranque sin llave, faros antiniebla y daros de xenón.
El precio de venta del nuevo Grand Vitara Executive + con transmisión manual es de 32.760 euros y un incremento de 1.872 euros con caja de cambios automática.


1 comentario :

  1. Un vehículo alta gama, para aquellos que disfrutan de los adelantos en tecnología y confort.

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado