domingo, 4 de diciembre de 2011

Toyota Fun Vii en el Salón de Tokio 2011

No hay comentarios :

La firma automovilística japonesa Toyota, ha mostrado su nueva apuesta de futuro sobre su stand en el Salón del Automóvil de Tokio, denominado como Toyota Fun Vii, un vehículo que usa la carrocería como área de visualización con información de navegación mediante realidad aumentada, pudiendo acceder a las principales funciones del coche remotamente mediante un Smartphone.
El prototipo de Toyota ofrece la posibilidad de mostrar mensajes tanto en el interior como en el exterior del Toyota Fun Vii, cambiando el color y el contenido de la carrocería a gusto del usuario.

El interior también puede funcionar como área de visualización, disponiendo de un asistente de navegación que proporciona a los pasajeros información de conducción e indicaciones mediante una interfaz de voz.
Todas estas funciones pueden ser accesibles de manera remota mediante un Smartphone u otro dispositivo móvil. El software del sistema de conducción, control y multimedia se puede actualizar permanentemente, además cuenta con un sistema de detección de otros vehículos con los que se puede comunicar.
Las mediadas del concept car: 4.020 mm de longitud total, 1.745 mm de ancho, 1.415 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.750 mm. El número de ocupantes para el Toyota Fun Vii es de tres.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado