miércoles, 18 de enero de 2012

Audi A3 Limited Edicion 2012

No hay comentarios :
Audi acaba de presentar la nueva edición limitada del Audi A3 Limited Edicion, basada en la gama básica del A3, que estará disponible en todas las variantes del A3, incluyendo accesorios de diseño en el exterior y nuevas tecnologías. 
En las versiones de carrocería de 3 puertas y Spotback, la nueva versión Limited Edition se equipará con faros de xenón con luces diurnas LED, el paquete estético S y llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225/45. 

Dentro de la edición especial del A3, nuevo sistema de audio, reposabrazos central, Bluetooth, control de crucero y una gran mejora en el confort, además del sistema de ayuda al aparcamiento. 
El Audi A3 Sportback viene con el paquete que incluye el techo panorámico, mientras que en el de tres puertas se monta el techo solar eléctrico. 
La versión cabriolet, además de faros de xenón, incluye el paquete S Line y sistema de ayuda al aparcamiento. Otros elementos como asientos de cuero, paquete Look que incluye distintos acabados de aluminio. 
La edición limitada para el A3 y A3 sportback tiene un precio adicional de 1.900 euros para la versión Attraction y de 1.700 euros para la versión Ambition, mientras que el Cabriolet el precio es de 1.950 euros.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado