miércoles, 25 de enero de 2012

Audi RS6 Avant 2013. Fotos espía

No hay comentarios :
Al igual que hicieron en BMW con el BMW M5, Audi está en pleno proceso de pruebas y desarrollo de unan nueva generación del superdeportivo Audi RS6 Avant, un modelo que en la anterior generación presentó un motor de 5.0 litros bi-turbo V10 con una potencia de 580 Cv y 650 Nm de par motor. 
Como puedes ver en las imágenes, son unas fotos espía del modelo de pruebas que será la versión final para el Audi RS6 Avant, aunque seguramente la carrocería sufra bastantes cambios hasta la versión de venta al mercado comercial, como los pasos de rueda más anchos, llantas de aleación con otro diseño y un kit completo para la aerodinámica. 

Respecto al motor, de momento solo hay especulaciones, como un nuevo propulsor derivado de Volkswagen, como el recientemente lanzado al mercado, el 4.0 litros TSI en el Audi S6 y S7 de 420 Cv, así como el S8 con 520 Cv e incluso en el Bentley Continental con 500 Cv, aunque en este caso se puede esperar una potencia muy cercana a los 600 Cv. Tampoco se descarta la instalación de un propulsor V10, aunque en cualquiera de los casos la potencia del motor será transferida a las cuatro ruedas con el sistema quattro de Audi. 
El debut oficial de la nueva generación del Audi RS6 Avant, está calculada aproximadamente para finales del año 20123.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado