jueves, 5 de enero de 2012

Citroën C1 2012. Confirmado para Abril 2012 en Europa

No hay comentarios :

Su estreno mundial está programado  para el Salón Internacional del Automóvil de Bruselas el día 10 de enero de 2012, llegará  con una nueva generación llena de cambios, tras su aparición en el año 2005, siendo la segunda actualización desde entonces.
El Citroën C1 2012 muestra cambios en su diseño exterior, como el paragolpes delantero, con faros antiniebla y luces diurnas LED, muy similares en su formato a los modelos DS3 y Aircross C4, un capó más corto, nuevas opciones en llantas de aleación.

En el interior, el más pequeño de Citroën cuenta con un volante de cuero y la opción de añadir cuero/Alcántara y nuevos sistemas de audio.
Bajo el capó un revisado 1.0 litros de tres cilindros, gasolina con 68 Cv, con caja de cambios manual o automática, consiguiendo una mejora del consumo del combustible con 4.3 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado y una reducción de emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.
El Citroën C1 2012 saldrá a la venta en Europa a partir del mes de abril con la opción de carrocería de 3 o de cinco puertas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado