sábado, 21 de enero de 2012

Fiat Pandda 4x4 off-road 2013. Fotos espía

1 comentario :
En el pasado año 2011 se produjo el lanzamiento comercial de la nueva generación (tercera) del Fiat Panda 2012 y ahora parece que le toca el turno a la versión off-road del Panda 4x4 2013
Esta versión off road del Panda ha sido captada con fotos espía, cuando realizaban pruebas de invierno con un prototipo en Escandinavia, siendo la primera vez que ha sido pillado en este formato de prototipo, ya que en otros avistamientos el modelo no se ha dejado ver. 

La inmensa mayoría de los detalles exteriores, en lo que se refiere a su diseño, lo puedes ver perfectamente en las fotos espías, ya que los ingenieros no se han molestado en poner nada de camuflaje y por lo que parece podría ser la versión final del modelo. 
El Fiat Panda 4x4 2013 no estará disponible para el mercado comercial de EEUU, mientras tanto se espera que debute en algún Salón Internacional del Automóvil como puede ser el de Ginebra 2012. 






1 comentario :

  1. Muy buen artículo!! Las fotos, para ser espía, están muy bien la verdad. Es un coche que me gusta mucho, y esta versión 4x4 lo hace aun más interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

En breve revisaremos tu comentario y será publicado