martes, 17 de enero de 2012

Honda Accord 2012. Nuervo motor 2.2 i-DTEC 180 Cv

No hay comentarios :
Honda ha introducido en la gama Accord un nuevo motor, el 2.2 i-DTEC con 180 Cv y 380 Nm de par motor, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 220 kilómetros/hora. 
Este nuevo propulsor se estrenó en el pasado Salón del Automóvil de Bolonia y ahora está disponible para las versiones del Accord Berlina y station wagon, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. 

Con la novedad del motor para el Honda Accord, también llega el acabado S, un paquete que incluye un carácter más deportivo al modelo, a través de unos cuantos cambios estéticos. 
El paquete S para el Honda Accord, ofrece nuevos faldones laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenon, faros anti niebla, además de una parrilla frontal rediseñada y algunos detalles más puramente estéticos en su exterior. 
En la zona interior del Honda Accord, los asientos se presentan en cuero de color negro con costuras en contraste con color rojo, consola central con acabado en metálico, pedales deportivos y la luz de fondo del panel de instrumentos en color rojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado