jueves, 5 de enero de 2012

Hyundai Hexa Space HDN-7. Nuevo concept

No hay comentarios :

La firma coreana Hyundai sigue en su fuerte línea de expansión comercial y no ha podido olvidarse de presentar su último concept car en la India, estando presente en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi. El concept se denomina como: Hyundai Hexa Space HDN-7.
El concept de Hyundai está basado en el nuevo lenguaje de diseño propio:  Fluidic Sculpture, para su nuevo pequeño monovolumen , que comparte plataforma con el Hyundai ix20, con unas medidas de: 4.300 mm de longitud total, 1.820 mm de ancho y 1.647 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm.

Bajo el capó un propulsor de 1.2 litros turbo de gasolina, GDI, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.
Hyundai ha dirigido este modelo a jóvenes familias urbanas con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, como un vehículo multifuncional con un interior futurista y espacio para ocho ocupantes en tres filas de 3 + 3 +2.
En el exterior se aprecia la ausencia de la columna central, para posibilitar mejor el acceso y salida con puertas traseras correderas hacia los lados del vehículo.

Galería de Fotos





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado