sábado, 21 de enero de 2012

Hyundai Santa Fe 2013 (Hyundai ix45). Mas fotos espía

No hay comentarios :
Nuevas fotos espía acaban de aparecer del modelo de pruebas, de lo que será la siguiente generación del Hyundai ix45/Santa Fe, cuando estaban probando el modelo en la fase de pruebas de invierno cerca del Círculo Polar Ártico en los países escandinavos. 
El modelo de nueva generación conservará su nombre como Hyndai Santa Fe, mientras que los usuarios europeos lo recibirán con el nombre de Hyundai ix45
El prototipo de las fotos llega también con un fuerte camuflaje, aunque no es de extrañar, sobre todo por el frio tan intenso de la zona, aunque destaca en sus líneas exteriores un parecido a la versión actual que está a la venta.

El nuevo Hyundai Santa Fe/ix45 vendrá con una tercera fila de asientos y bajo sub capó sigue siendo un misterio aunque los rumores apuntan a un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros de gasolina con 274 Cv. 
Esta nueva generación del Hyundai Santa Fe 2013/ix45 será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en el mes de abril de 2012. 




Actualización: Primeras imagenes oficiales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado