miércoles, 11 de enero de 2012

Interior del Audi A3 2012

No hay comentarios :
Hace ya tiempo os adelantamos los primeros datos y fotos del nuevo Audi A3 2012, pero faltando las imágenes de su zona interior. 
Ahora ya tenemos las imágenes oficiales del interior del Audi A3 2012, que ha sido presentado de una manera bastante curiosa dentro del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, al igual que hicieran otros fabricantes de automóviles, presentando sus sistemas multimedia y solo el interior del modelo del vehículo.
El diseño interior del Audi A3 2012 que puedes ver en las fotos será el mismo para las versiones de tres y cinco puertas, y otros modelos de la misma gama, pareciéndose bastante a la Serie A2, pero con un panel de instrumentos bastante más elegante y situado en el tablero central y más elevada (la consola central) que los modelos convencionales del Audi A3. 
Entre las muchas características nuevas y actualizadas del Audi A3 2012, no encontramos con el freno de estacionamiento electromecánico y la próxima generación del sistema de información y entretenimiento MMI de Audi. 
El componente central del MMI es la denominada como touchwheel (rueda táctil), que combina pantalla táctil y botón rotativo en una sola unidad, pudiendo utilizar las funciones del teléfono, navegación, radio, entre otros. 
La pantalla es de siete pulgadas LED con una resolución de 800 x 400, ofreciendo gráficos en 3D

Galería de Fotos









No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado