martes, 31 de enero de 2012

Jeep Cherokee Overland

No hay comentarios :
El Jeep Cherokee ahora también está disponible en una nueva versión denominada como Overland, que se integrará en la parte más alta de la gama, con un motor 2.8 litros turbo diesel, con combinaciones distintas de colores y un aspecto marcado de deportividad, además de un acabado pulido, llantas de aleación de 20 pulgadas y en su interior asientos de cuero en Gris Pizarra Oscuro con costuras, sistema de audio Infinity con 9 altavoces y 368 W. 

El nuevo Jeep Cherokee Overland solo se ofrece con la opción de motor 2.8 litros de cuatro cilindros que desarrolla 200 Cv a 3.600 rpm y un par motor de 460 Nm entre 1.600 y 2.600 rpm, obteniendo unas prestaciones de 11,3 segundos para acelerar entre 0 y 100 kilómetros/hora y una velocidad máxima de 193 kilómetros/hora, con un consumo medio de combustible de 6.9 litros a los 100 kilómetros. 
La tracción integral Select-Trac II ofrece un activo de funcionamiento electrónico a dos velocidades y sistema de control de tracción (BTCS), que proporciona cuatro sistemas de funcionamiento como a las dos ruedas motrices (2WD), a las cuatro ruedas (4WD Auto), a las cuatro ruedas con reducción (4 WD Low) y el neutro. 
Otros dispositivos completan las nuevas opciones como el Hill Descent Control, asistencia de arranque en pendiente. 
Para el Cherokee Overland, está disponible una transmisión automática de cinco velocidades. A petición del cliente se puede encargar el Limited Premiumk Pack 2 que consta de techo solar, pantalla táctil UConnect de 6,5 pulgadas y navegación por satélite, sistema de entretenimiento, disco duro de 30 GB, puerto USB, entrada Aux y Video. El Jeep Cherokee Overland tiene un precio de venta al público de 38.620 euros y una garantía de cuatro años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado