miércoles, 25 de enero de 2012

Land Rover Defender Blaser Edition. Solo para Alemania

No hay comentarios :
Con motivo de la próxima exposición dedicada a la caza y la pesca (Jagd and Hund), en Dormunt, Land Rover presentará una nueva edición especial denominada como Land Rover Defender Blaser Edition, una edición realizada en colaboración con el famoso productor de rifles de caza. 
En su zona exterior se caracteriza por la pintura en color verde y los accesorios como el enrejado, el cabestrante eléctrico, entre otros. 
En la zona interior, cuenta con asientos de cuero negro en contraste con costuras en verde y el logotipo de la edición especial bordado en los reposacabezas. 

Destacable en la edición limitada Land Rover Defender Blaser Edition, la zona interior, con un especio en la zona trasera para alojar a cinco armas de caza, con compartimientos para la munición y los accesorios del cazador. 
Bajo el capó, un motor 2.0 litros, diesel con una potencia de 122 Cv y 360 Nm de par motor. Solo se producirán 60 ejemplares para el mercado comercial alemán, con un precio unitario cercano a los 50.000 euros.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado