martes, 17 de enero de 2012

Lexus quiere recuperar cuota de mercado en América del Norte

No hay comentarios :
Lexus es la marca japonesa Premium perteneciente a Toyota, una firma que era el rival a batir antes de 2010 para otras firmas automovilísticas como BMW o Mercedes Benz en América del Norte. 
Actualmente Lexus quiere cambiar desde dentro ofreciendo nuevos modelos e innovaciones para volver a su nivel anterior en ventas, esperando un aumento durante 2012 del 21%, desde los 200.000 vehículos hasta los 250.000. 

Sin duda un trabajo difícil frente a sus rivales, aunque tendrán mucho que mejorar, como los nombres de sus automóviles, algo que los japoneses no tienen en cuenta, dando denominaciones comerciales a sus vehículos de una manera bastante curiosa y desafortunada como: Lexus LFA, en su caso y otros rivales nipones como: Nissan Moco, Mitsubishi Pajero o Mazda Laputa
Entre los modelos estrella que Lexus lanzará al mercado comercial de América del Norte, se espera un crossover de siete plazas y una variante del LF-LC Concept, como el presentado en el anterior Salón del Automóvil de Detroit. 
En el apartado precios, la franja irá desde los 100.000 hasta los 130.000 dólares, un dato que no excluye la llegada de un nuevo deportivo que estará en los 70.000 dólares.

Galería de Fotos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado