viernes, 20 de enero de 2012

Mini Bayswater y Baker Street. Edición especial Londres 2012

No hay comentarios :
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son un evento de gran relevancia a nivel mundial, por lo que la publicidad dirigida hacia las olimpiadas, ya sea como patrocinador como el caso del Grupo BMW, es algo a tener encuentra para potenciales clientes.
BMW si lo ha tenido en cuenta, presentado dos ediciones especiales para conmemorar los juegos olímpicos de Londres 2012, basadas en el Mini con carrocería de tres puertas hatchback y estarán a la venta a partir de la primavera, presentado sobre todos cambios a nivel de diseño. 
Mini Bayswater es uno de los modelos de la edición especial (nombre de una zona de Londres) y estará disponible como Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD. 

En la zona exterior destacarán sus acabados en color azul metálico con negro medianoche, incluyendo techo en color negro junto a ruedas con llantas de 17 pulgadas. 
En el interior asientos de cuero con colores exclusivos con costuras de dos tonos, además de pedales de acero inoxidable y un paquete especial en su interior. 
El segundo modelo de la edición especial es el Mini Baker Street y se puede encargar como One, Cooper, One D y Cooper D. 
En su zona exterior combina un techo en color metálico gris sombra con líneas decorativas en su capó y llantas de aleación de 16 pulgadas. La zona interior un diseño especial a juego muy similar a la otra edición, como asientos con colores exclusivos y la placa de la edición especial.

Galería de Fotos









No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado