lunes, 2 de enero de 2012

Mitsubishi ASX 2012. Precios y fotos

No hay comentarios :

Mitsubishi acaba de anunciar oficialmente los precios de la nueva generación del Mitsubishi ASX 2012, comenzando desde los 19.350 euros en su modelo 1.6 litros, hasta los 29.000 euros los 1.0 litros DI-D 4 WD, situado en la parte más alta de la gama.
Las versiones disponibles son tres: Inform, Invite e Intense Panoramic. La primera opción incluye ABS con EBD y BAS (frenada asistida), siete airbags, radio CVD/MP3 con cuatro altavoces, sistema de arranque en pendientes y control de climatización automático, además de llantas de aleación.
Si se añade el sistema start & Stop en cualquiera de las opciones, hay que sumar 390 euros, mientras que la pintura metalizada añadiría otros 590 euros.

El acabado Intense Panoramic, es el más alto, con un precio adicional de 3.450 euros, pero incluye  un paquete de autentico lujo, destacando: asientos de cuero calefactables, sistema sin llave, sistema de navegación con pantalla táctil, cámara de visión trasera, sistema de audio de 710 W con nueve altavoces de Rockford.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado