viernes, 20 de enero de 2012

Opel Mokka 2012. Nuevos datos y fotos

No hay comentarios :
Hace unos meses os mostrábamos las primeras fotos espía y avanzábamos los datos del nuevo Opel Mokka 2012, un modelo de subsegmento de compactos SUV B, que será presentado de manera oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo de 2012. 
El Opel Mokka, a pesar de sus medias (4.28 metros de longitud total) ofrece espacio suficiente en su interior para cinco ocupantes, pudiendo equiparse con tracción integral. 

En el apartado motor, se ofrecerán tres propulsores asociados a una caja de cambio manual, con tecnología start/Stop. 
Los motores de gasolina, comenzaran con el 1.6 litros y 115 Cv, continuando con un turbo 1.4 litros con 140 Cvg y 200 Nm de par motor. En la oferta de diesel estará un 1.7 CDTI con 130 Cv y 300 Nm de par motor. 
En el caso de las opciones del 1.4 turbo y el 1.7 CDTI se pueden combinar con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Las nuevas tecnologías de última generación en el segmento de los SUV B, llegaran al Opel Mokka, como los sistemas de ayuda al conductor, basados en el sistema de cámara frontal Opel Eye o la cámara de visión trasera. 
También contará con asientos ergonómicos, un buen espacio de carga, como el transporte para bicis. Entre los elementos de serie: Control electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TC), Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y el Sistema de Control de Descenso (HDC). 
El Opel Mokka estará a la venta en los concesionarios oficiales de la firma a finales del año 2012. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado