lunes, 9 de enero de 2012

Road Stories Euromaster

No hay comentarios :
Comenzamos con la cuesta de enero, quizás el peor o uno de los peores meses del año, sin contar con el mes de septiembre como otra cuesta importante en los bolsillos, con la vuelta al cole y otros disgustos financieros de carácter anual. Pero ese no es el tema. 
Desde Adictomotor, os invitamos a participar (si vosotros queréis, claro) en Road Stories Euromaster, para que la cuesta de enero tenga mejor cara, si ganas o eres seleccionado entre las ocho mejores historias, optando a un premio de 200 euros, contando la historia más divertida que hayas vivido en coche. 
Juan Ibáñez, conocido monologista (El Hormiguero), elegirá las ocho historias para convertirlas en monólogos (MP3/Podcast).
¿Cómo participar? 
Solo tienes que entrar en la página de Facebook de *Euromaster, hacerte fan, escribes tu historia y la envías. 
A partir de ahí estarás entre los posibles ganadores de un premio de 200 euros, 2 entradas para el monologo Road Stories de Juan Ibáñez y otros regalos como camisetas de Ferrari, Mochilas Samsonite, entre otros muchos más. 
El registro para enviar historias está disponible hasta el día 14 de enero de 2012 hasta finalizar el día.
*Euromaster es la mayor red de servicios en neumáticos y mecánica rápida en Europa y se encuentra entre las más grandes en el mercado español. 
El Grupo Euromaster comenzó su andadura en el año 1.962, desde entonces su crecimiento has sido contínuo, hasta alcanzar un número de 400 talleres en España. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado