jueves, 12 de enero de 2012

Seat Ibiza 2012. Nueva gama

No hay comentarios :
SEAT ha presentado la nueva gama del SEAT Ibiza, una nueva generación que ofrece versiones para todos los gustos, comenzando con el compacto y deportivo Ibiza SC con carrocería de tres puertas o el Ibiza ST familiar, y otros modelos como el clásico Ibiza de cinco puertas, pasando al eficiente Ibiza E-Ecomotive con emisiones de 89 gramos de CO2 por kilómetro y el deportivo Ibiza FR con 150 Cv. 
La nueva Gama del Seat Ibiza se lanzará al mercado en la primavera de 2012, destacando entre otros muchos aspecto el nuevo sistema Portable Media System con pantalla táctil, que combina las funciones de un sistema de navegación, ordenador a bordo, sistema de audio y dispositivo manos libres, aunque este sistema no estará listo hasta finales del 2012. 

Zona exterior: 
Dos versiones disponibles de faros: halógenos o bi-xenón y luces de circulación diurna con tecnología LED, mientras que las luces posteriores con LEDs son opcionales. 
El nuevo Ibiza estará disponible en tres tipos de carrocerías: Ibiza SC de tres puertas, de cinco puertas con un volumen de maletero de 284 a 292 litros y la carrocería familiar ST con más capacidad de carga de entre 430 y 1.164 litros. 
Zona interior: 
Un nuevo habitáculo mas minimalista, con acabados de mejor calidad, mas elección de colores y materiales, desde la tapicería de piel de los asientos hasta otras zonas. 
Bajo el capó: 
Motores más eficientes, desde el 1.2 litros de 60 Cv al 1.4 TSI con doble sobrealimentación, 150 Cv, asociado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades de serie, mostrando unos resultados como: aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 212 kilómetros/hora. 
El nuevo propulsor del Ibiza también ofrece la variante ST, además del 1.2 litros TSI Ecomotive con 105 Cv y 175 Nm con un consumo de 5.1 litros a los 100 kilómetros, equipado con el sistema star&stop y recuperación de la energía. 
El propulsor más potente de la gama diesel, es el 2.0 litros TDI CR de 243 Cv, alcanzando una velocidad máxima de 210 kilómetros/hora y un consumo medio de 4.6 litros a los 100 kilómetros.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado