miércoles, 18 de enero de 2012

Serie especial Tonic Para Citroën C3, C4 y Berlingo Combi

No hay comentarios :
Citroën acaba de lanzar una nueva serie especial, que está disponible para los modelos: C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi, denominada como Serie especial Tonic, añadiendo un equipamiento más completo y avances tecnológicos. 
Todos los modelos de la serie especial Tonic ofrecen aire acondicionado, faros antiniebla, Radico CD MP3 con mandos al volante y Conecting Box. 

En el apartado seguridad la Serie especial Tonic cuenta con ABS con repartidor electrónico de la frenada y ayuda a la frenada de emergencia y de manera opcional: ESP con ASR y para los modelos C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso: control de tracción inteligente y ayuda a salida en pendiente.
La serie especial la componen los modelos Citroën C3 Tonic: gasolina 1.1i, 1.4i, VTi 95 y diesel HDi 70, mientras que en el caso del Citroën C4 Tonic (se incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas): motor de gasolina VTi 95 y los motores diesel HDi 90 y HDi 110 ev. 
Los hermanos más mayores como los Citroën C4 Picasso y Grand Picasso Tonic se presentan con motores de gasolina VTi 120 y diesel HDi 110 6v. 
El Citroën Berlingo Combi Tonic estrena un nuevo look especial XTR, incluyendo de serie: el Pack Plus, faros anti niebla, regulador y limitador de velocidad, mientras que de manera opcional sería la pintura metalizada, ESP + ASR, segunda puerta lateral acristalada y dispone de dos motores diesel: HDi 75 y HDi 90.
Via: Citroën

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado