miércoles, 18 de enero de 2012

Toyota NS4. Prototipo enchufable para 2015

No hay comentarios :
Toyota ha presentado dentro del Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2012 (NAIAS), que se celebra entre los días 9 al 22 de enero de 2012, un prototipo hibrido enchufable denominado como “NS4”. 
Un vehículo con carrocería de cuatro puertas, que combina tecnología avanzada y respeto con el medioambiente, dotado de un sistema híbrido enchufable con un motor de 2.0 litros. 
El prototipo de Toyota estará a la venta a partir del año 2015, como un automóvil deportivo con bajos niveles de consumo de combustible con un pilar "A" bastante estrecho, que ofrece una mayor visibilidad. 

Los cristales son termo reflectantes, eliminando casi por completo la radiación UV, además los paneles solares transparentes consiguen dejar pasar la luz solar e iluminan el habitáculo. 
La electricidad generada por los paneles solares se puede utilizar para la alimentación del sistema de aire acondicionado. 
Entre los múltiples elementos de tecnologías avanzadas se incluyen: un capó con elevación automática cuando los sensores detectan una presión en el paragolpes una colisión con un peatón, entonces el capó se eleva de manera automática para evitar lesiones de cabeza. 
Continuando con los sistemas avanzados de seguridad: faros delanteros de conducción adaptables, con mejora de visibilidad nocturna, sistema de pre colisión (PCS, Pre-collision System) con asistencia para evitar colisiones, asociado a un radar milimétrico abordo y cámaras que detectan las posibilidad de colisión y en su caso la aplicación de frenada automática en caso de colisión. 
Medidas: 4.650 mm de longitud total, 1.770 mm de ancho, 1.370 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm.

Galería de Fotos


  



Via: Toyota

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado