miércoles, 18 de enero de 2012

Toyota presentará 5 prototipos en el Salón Tokio 2012

No hay comentarios :
La firma japonesa Toyota estará presente una edición más en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2012, como era de esperar.
Presentando un total de 15 modelos, incluidos cinco prototipos, dignos de mención como el Gazoo Racing tuned by MN (GRMN), G Sport 1, TRD y TOMS. Un pco más abajo puedes ver una completa galería de iomagenes de los prototipos.
El prototipo GRMN iQ Supercharger que se expondrá en Tokio será una segunda generación del prototipo GRMN iQ Supercharger, basada en el iQ 130G MT, equipado con un motor de 1.3 litros y 180 Nm, asociado a una caja de cambios de seis velocidades, suspensión revisada, igual que el diseño, tanto exterior como interior. Este modelo saldrá en edición limitada a 100 unidades en el verano de 2012.

GRMN Vitz Turbo Concept: basado en el Vitz (Toyota Yaris en Europa) con carrocería de tres puertas y una versión con turbocompresor del motor 1.5 litros, 180 Cv y 220 Nm, equipado con suspensión revisada, frenos mejorados, llantas de 18 pulgadas y unas cuantas mejoras en su zona interior. 
Toyota 86 TRD Perfomance Line: modelo basado en el 86 estándar (GT 86 en Europa), con motor 2.0 litros, 146 kW y 205 Nm Toyota 86 Modelista: es una versión basada en el 86 estándar, añadiendo unos cuantos accesorios y componentes como mas elementos aerodinámicos: alerón delantgero, faldón lateral, tapa faros delanteros, molduras de diseño, entre otros. 
Gazoo Racing Toyota FT-86: es el mismo modelo que compitió en la carrera de resistencia en Nürburgring 2011 y será también el que compita en la siguiente edición. 
Toyota Prius versión TOM´S: basado en el Toyota Prius + en el mercado europeo, añadiendo mas componentes y elementos como alerón delantero y trasero, estribo lateral, llantas de aluminio de 17 pulgadas, entre otros. 


Galería de Fotos









No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado