jueves, 12 de enero de 2012

Toyota Yaris híbrido 2012,

No hay comentarios :
Toyota ya ha finalizado su proyecto en el diseño de la nueva tecnología Full Hybrid, que veremos en el Toyota Yaris híbrido 2012, primeramente en su puesta de largo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo de 2012 y posteriormente con su lanzamiento al merado comercial europeo, tras el salón del automóvil. 
El nuevo Toyota Yaris Hibrido será el nuevo buque insignia de la gama de modelos Yaris, contando con un diseño exterior renovado, con la nueva imagen de la marca nipona, presentando una reducción de tamaño del sistema HSD de Toyota y con un nuevo propulsor de gasolina de 1.5 litros, además de un motor eléctrico más ligero, reduciéndose el peos del conjunto en un 20% menos que en el caso del Auris hibrido.


La reducción de tamaño y la reubicación del depósito de gasolina y la batería bajo los asientos traseros, han permitido disponer del mismo espacio para los ocupantes y el maletero (285 litros) que en los modelos convencionales. 
En la parte interior se mantienen los niveles de acabados y de comodidad, incluyendo el climatizador bi-zona, transmisión automática de serie. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado