lunes, 9 de enero de 2012

Volkswagen E-Busgter Concept

No hay comentarios :
Uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen es su Volkswagen Beetle, un vehículo que ha cautivado a unas cuantas generaciones, desde su salida al mercado en el año 1.938 y sus sucesivas actualizaciones hasta el pasado y recientemente finalizado año 2011. 
Tras la renovación del Volkswagen Beetle, llegará una nueva edición especial, aunque actualmente está en fase de concept car, denominado como: Volkswagen E-Busgter Concept y se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Detroit 2012

El Volkswagen E-Busgter Concept, ha sido construido sobre la base de los Beetle y está inspirado en los New Beetle Ragster Concept de 2006
Este modelo se caracteriza por una reducción del techo (7,4 cm), en comparación con el modelo base. El modelo especial está impulsado por un motor eléctrico de 116 Cv y 270 Nm, alimentando por baterías de iones de litio con un peso de 315 kilos, alojadas en la parte trasera del vehículo. 
La autonomía del Volkswagen E-Bugster Concept es de 160 kilómetros y la recarga se puede realizar en tomas de energía de 120 y 250 voltios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado