martes, 7 de febrero de 2012

BAW C301. Mercedes Clase B en China

No hay comentarios :
La firma alemana Mercedes Benz, ya ha firmado distintos acuerdos con la automotriz china BAIC (Beijing Automnotive Industry Corporation), para producir conjuntamente en China la Clase C, Clase E y GLK y la construcción de un nuevo centro de desarrollo. Con esta alianza, conseguirán sacar mercedes Benz en China con un toque más asiático y posiblemente evitar copias no desaseadas de sus modelos, con precios de venta más competitivos. 

El nuevo modelo que saldrá a la venta será el BAIC con paquete Clase B W245, el cual será destinado al mercado chino con el nombre de BAW C301
Este modelo se trata de un clon oficial, que utiliza la misma plataforma que el Mitsubishi Colt, con unas medidas de 4 metros de longitud total, 1.,72 metros de alto y 1.50 metros de ancho. 
Bajo el capó dos motores disponibles: gasolina 1.3 litros de 100 Cv para el E130 y un 1.5 litros de 115 Cv para el E150. 
El monovolumen fruto del pacto entre ambas firmas automovilísticas, estará presente durante la exposición en Pekín, entre los días 23 de abril al 2 de mayo y a la venta en las semanas siguientes con un precio base que partirá desde los 8.400 euros. 
El BAW C301, se diferencia de la clase B en los distintos logotipos, parachoques rediseñados y en su zona interior con acabados inferiores y menos elementos de serie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado