viernes, 17 de febrero de 2012

El Opel Insignia recibe un nuevo motor BiTurbo 2.0 CDTI

No hay comentarios :
Opel sigue mejorando a su buque insignia, el Opel Insignia, comenzando a partir de este mismo mes de febrero de 2012 con un nuevo motor BiTurbo 2.0 CDTI con 195 Cv (143 kW) y 400 Nm de par máximo, consiguiendo un consumo de 4.9 litros a los 100 kilómetros en su sedán de cuatro puertas, tracción delantera y caja de cambios manual. 
El Opel Insignia 2.0 BiTurbo recibirá a partir de la primavera del 2012, en las versiones con tracción integral 4x4, el chasis SuperSport, que viene con la suspensión delantera completa del Insignia OPC (Opel Perfomance Center). 

Esta nueva suspensión está equipada con HiperStruts, lo que mejora la dinámica de la conducción, incrementando la seguridad activa del modelo con sistemas de asistencia. 
Actualmente ya está disponible el Opel Insignia 2.0 BiTurbo CDTI con los tres estilos de carrocería, con tracción delantera o tracción total (AWD), con un precio que comienza desde los 32.254 euros para el mercado español. 
Entre los datos técnicos del Opel Insignia BiTurbo con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades, se encuentra su aceleración, consiguiendo ponerse de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,7 segundos y una velocidad máxima de 230 kilómetros/hora. 
El nuevo modelo incluye más elementos de seguridad activa como el Control de Crucero Adaptativo (ACC), que mantiene la velocidad de crucero seleccionada, aunque automáticamente el sistema mantiene la velocidad del vehículo dependiendo de las circunstancias del tráfico. 
El Indicador de Distancia de Seguridad (FID), informa al conductor de la distancia con el coche precedente, la Alerta de Colisión Frontal (FAC), avisa al conductor con una alarma sonora y una señal visual cuando detecta una posibilidad de colisión y el Frenado de Colisión Inminente (CIB) que automáticamente reduce la velocidad del automóvil si detecta algún riesgo de colisión. 
Via: Opel

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado