miércoles, 22 de febrero de 2012

Ford Tourneo Custom 2012

No hay comentarios :
El Kinetic Design aplicado a un monovolumen e incluso a un vehículo comercial (furgoneta), es una de las últimas innovaciones que se puede esperar de Ford, creando un estilo más actual influenciado por el Evos y el Mondeo. 
La firma del ovalo azul (Ford), presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012 a la nueva furgoneta Ford Tourneo Custom, un nuevo vehículo comercial que sustituirá al Ford Transit y ocupará el mismo segmento que el Renault Trafic y el Volkswagen Caravelle, caracterizándose por las formas menos rigurosas con el nuevo estilo de diseño: Kinetic Design. 

La serie Tourneo Custom se ofrecerá con medida corta (SWB) y con paso más largo (LWB). Estará disponible con solo una oferta de motor 2.2 TDi con las opciones de potencia de 100, 125 y 155 Cv, todas asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades. 
En la parte interior, ocho asientos con configuraciones de colores en dos tonos, pudiendo cambiar la posición e incluso eliminarse para aumentar el espacio de la carga. La nueva Ford se estrenará en los mercados comerciales a finales del año 2012.

Galería de Fotos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado