miércoles, 8 de febrero de 2012

Hyundai Elantra GT. Version deportiva en EEUU del i30 europeo

No hay comentarios :
La automotriz coreana Hyundai acaba de publicar los primeros datos y fotos del Hyundai Elantra GT, un modelo que será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Chicago 2012.
Hyundai Elantra GT es el gemelo del Hyundai i30 en EEUU pero se enriquece con la versión GT, dotando al modelo de un aspecto más deportivo y una lista de motores más potentes. 
El Elantra GT ,monta el mismo motor de 1.8 litros, cuatro cilindros que el sedan Elantra con 150 Cv y 177 Nm de par motor, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática en modo opcional. 

Su peso es de 1.265 kilos, lo que le convierte en ágil y rápido a pesar de no disponer de un potente motor, además de su aspecto deportivo que se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas.
Driver Selectable Steering Mode permite al conductor seleccionar entre tres modos de conducción: Confort, Normal y Sport, mientras que en la zona interior se incluirán asientos estándar de cuero con calefacción, siete airbags y un radio Cd con bluetooth, entre otros. 


Galería de Fotos









No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado