viernes, 3 de febrero de 2012

Jeep Grand Cherokee SRT8. Estética de Ferrari

No hay comentarios :
El equipo de Ferrari de Fórmula 1, se ha quedado con las ganas de exhibir el nuevo modelo de monoplaza para la temporada 2012 a causa del frio y la nieve, pero parece ser que eso no ha quedado ahí, al menos para los pilotos de la escudería italiana: Fernando Alonso y Felipe Massa. 
Los especialistas de Street and Racing Technology (SRT) han transformado dos Jeep Grand Cherokee SRT8 en un alternativa especial para los pilotos de Ferrari con un modelo que irá destinado finalmente al mercado europeo. 

Este modelo puede ser reconocido exteriormente del modelo base por su pintura Rosso Corsa, la parrilla frontal con acentos en negro mate y rojo, espejos laterales en fibra de carbono, techo de color negro mate o sus llantas de aleación de 20 pulgadas y spoiler trasero. 
La estética de Ferrari también se reproduce en la zona interior, predominando el color rojo en el tapizado de cuero para los asientos, reposabrazos, paneles de las puertas y panel de instrumentos. 
El panel de instrumentos cuenta con el distintivo de los deportivos del Cavallino. 
La nueva versión del SUV, utiliza un motor 6.4 litros HEMI V8 con 468 Cv y 624 Nm, consiguiendo una velocidad máxima por encima de los 257 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5 segundos. 
El Jeep Grand Cherokee SRT8 saldrá a los mercados comerciales en el mes de mayo de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado